es un orgullo y algo impagable

es un orgullo y algo impagable

"Es un orgullo y algo impagable"

Por: Lourdes Peralta
24 de octubre de 2020

Miguel Ángel Santoro no pudo ocultar su emoción durante el homenaje que recibió junto al Chivo Pavoni en el Libertadores de América. 

"Estuve hablando con Yoyo Maldonado. Él me preguntó por mi salud y yo le consulté por todas las cosas que se iban diciendo en Independiente acerca de esto que estamos viviendo hoy. Tener una tribuna con mi nombre es un orgullo y algo impagable", manifestó Pepé.

Luego, exclamó: "Yo pienso que somos tocados por una varita mágica y por la bendición de Dios. El sueño del pibe es jugar en el club que uno es hincha y el segundo deseo es salir campeón. Y nosotros lo pudimos conseguir. Para nosotros esto es un orgullo, que baña mi corazón de felicidad".

Por otro lado, Santoro señaló: "Independiente marcó el camino porque no se le daba mucha importancia a la Libertadores. Vimos en el año 1963 la importancia que Boca le dio en ese momento y en 1964, con un gran equipo, nosotros hicimos todo el camino hasta llegar a la final ante Nacional de Uruguay".

Santoro recordó su mejor atajada en Independiente: "La que más recuerdo, que fue muy influyente en el resultado, fue una que tuve en el Olímpico de Roma. Tuvimos un partido muy chivo. Nos dominaron y nos tuvieron siempre en nuestra área. Faltando poquito y tratando de mantener el resultado, ellos tuvieron una jugada sobre el final que creían que la pelota iba a estar dentro del arco, pero no fue así. La tenía entre las piernas y con las manos".

Para finalizar, Pepé se acordó del viejo: "El recuerdo de mi padre, que me traía a la cancha para hacerme hincha de Independiente. Desde muy chiquito, sentí el amor por este club. Después me tocó jugar y ganar títulos. Este homenaje es el triunfo de ese gran grupo, no sólo de uno".

Otra vez sopa
Política

Otra vez sopa

20/11/2025 19:11:00

El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas

Humo para rato >
Fechas importantes

Humo para rato

20/11/2025 17:11:00

Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas

Sanción

¿Se los pierde?

20/11/2025 10:11:00

Preremporada

Quinteros pidió tres

19/11/2025 23:11:00

Juveniles

Promoción 2025

19/11/2025 16:11:00

Mercado. Doble caña

19/11/2025 14:11:00

"La oportunidad de mi vida"
Declaraciones

Declaraciones. "La oportunidad de mi vida"

19/11/2025 14:11:00

Cuello de botella
Mercado

Mercado. Cuello de botella

19/11/2025 11:11:00

"Va a ser muy difícil..."
Mercado

Mercado. "Va a ser muy difícil..."

18/11/2025 17:11:00